divendres, 26 de febrer del 2010

Pelicula


La ultima pelicula que e visto es La niebla.

trata de:

La Niebla de Stephen King es la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella.


¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?



La Niebla de Stephen King se convierte en la tercera vez que Frank Darabont adapta a la gran pantalla una historia del maestro del terror y suspense Stephen King. Primero fue "Cadena Perpetua" el año 1994 que obtuvo 7 nominaciones a los Oscar y cinco años más tarde "La Milla Verde" con Tom Hanks.

La meua serie preferida


Mi serie preferida es Los Protegidos porque tiene algo que las demas series no tienen.

Te da risa, intriga i mas cosas jaja xD!!

La serie va de:

Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir...



Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.


Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

La meua aficio!!!


La meua aficio es el futbol sala.

La liga nacional de futbol sala española es una de las mejores ligas de futbol sala,hi ha que España es la mejor seleccion de todo el mundo.

Yo juego en peñiscola i aunque somos malisimos me lo paso d.p.m jaja xD!!!
bueno ia no digo na mas ke no mapetece.

divendres, 12 de febrer del 2010

El Quijote


El Quijote era un hombre que le gustaba una mujer llamada dulcinea y que le gustaba ir de aventuras.
Verdaderamente ese libro es el que mas me a gustado porque te da risa.
Me lo lei en sexto hace 5 años.

dilluns, 8 de febrer del 2010

Presentació


Hola!!!

aqui esta el gato rokero kon su guitarrita!!! xD