divendres, 12 de febrer del 2010

El Quijote


El Quijote era un hombre que le gustaba una mujer llamada dulcinea y que le gustaba ir de aventuras.
Verdaderamente ese libro es el que mas me a gustado porque te da risa.
Me lo lei en sexto hace 5 años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada